Homenaje fotográfico a mi querido padre Rafael Cuello (Ñoño El Cuellote) (IV)

By El Barahonero domingo, 21 de octubre de 2018 0 comments
En esta oportunidad encontramos esta tremenda fotografía de mi padre Rafael Cuello (Ñoño El Cuellote) junto a su gran amigo y hermano de toda la vida Reinaldo Carrasco (Reino Santó).  Estos dos personajes fueron amigos inseparables de mil "batallas", ambos pasaron a mejor vida.

Desde pequeño vi a Reino y mi padre juntos, parrandeaban y compartían alegres momentos en los años cincuenta y sesenta, luego de la revuelta de abril mi padre se fue a Puerto Rico, pero siempre que venía al país estaba junto a su gran amigo.

Ahora estos dos barahoneros de pura cepa deben estar en el más allá riendo y compartiendo como lo hicieron en vida.  Espero que ambos encuentren el perdón divino y estén tranquilos en su descanso eterno. 

La más grande herencia que me dejó mi padre fue ser un hombre correcto, amigo de los amigos y a decir siempre las cosas como son.  A mí, no sé a otros, no me enseño a robar, atracar, matar, andar borracho o cometer actos reñidos con la ley.  ¡Gracias querido viejo!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio