¡Mi hija Samantha y la Hada de los Dientes!

By El Barahonero lunes, 22 de octubre de 2018 0 comments
Desde que mi hija Kiara mudó su primer diente, hace unos años, inculcamos en ella la fantasía de la Hada de los Dientes, esto se trata de que cada vez que le extraemos un diente ella lo pone debajo de su almohada y la Hada le dejaba cincuenta pesos. Pasó un tiempo y la Hada subió la tarifa a cien pesos.

Toda iba muy bien hasta que le tocó mudar los dientes a Samantha, mi último retoño.  Anoche le saqué un diente que tenía flojo, se lo entrego y ella lo toma entre sus dedos y me dice:  -"Bueno papi, la Hada que se prepare porque mi diente cuesta mil doscientos pesos".

Al oír aquello miré para arriba, miré para abajo, tragué en seco, me entró tos y por un momento no supe que decir.  Luego de un rato se me ocurrió decirle que eso no se podía porque la Hada tenía una tarifa fija para los dientes, que ella no podía ir al supermercado y ponerle precio a las mercancías que allí vendían, ella lo pensó por un instante y me dijo que eso no era justo, que eso era dictadura.

Al final se acostó a mi lado, puso el diente debajo de la almohada y empezó a dar vuelta en la cama, parecía que no se podía dormir, le pregunté qué le pasaba y me respondió: -"Es que no me quiero dormir hasta que no vea la Hada esa para decirle que no es justo que no le pueda vender mi diente al precio que yo quiera, eso es un abuso y ella es una dictadora que paga lo que quiera"-.

Pasé un gran susto con esa niña, pero me sentí bien porque creo que ya sé quien, cuando ya no pueda más, va a seguir mis pasos con esta página y la lucha por un mejor Barahona para todos.  Finalmente Samantha se durmió, al despertar en la mañana encontró sus cien pesos debajo de la almohada y se puso feliz, no sin antes mirarme directo a los ojos y decirme:  "-No es justo que yo tenga que vender mi diente a como diga la Hada y no pueda comprar las cosas en la tienda al precio que yo quiera".
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio