Guerra contra la basura y el abandono en Estadio Nadim J. Hazoury, en Barahona
Desde hace muchos años estamos librando una ardua lucha contra la basura y el abandono del Estadio Nadim J. Hazoury, en la ciudad de Barahona, República Dominicana. Esta lucha está basada en mantener limpio y organizado el play, para beneficio de los niños y jóvenes que practican allí.
Los mayores opositores de que el estadio esté limpio son algunos dueños de ligas que no les importa el lugar esté limpio y ahora un empleado que le dicen Colé, quien hoy me amenazó por el simple hecho de yo querer mantener el play limpio y bien presentado, cosa que es a él que le toca hacer.
El tal Colé profirió fuertes amenazas contra mi persona, él dice que soy un "fresco" por querer mantener el estadio en buenas condiciones y limpio. Hago esto público para que quienes siguen esta página, y las autoridades a las que les voy a enviar este escrito, sepan que si el tipo intenta algo contra mí me tendré que defender.
El individuo dice que a él no le pagan para limpiar el play, esto porque es un empleado contratado del Ministerio de Deportes y en ocasiones duran un par de meses sin pagarle, pero cuando le pagan cobra todo lo que le deben, aunque mientras no le pagan casi nunca trabaja y cobra completo.
El Estadio Nadim J. Hazoury lo mantendremos limpio y organizado aunque los malditos se opongan, aunque me amenacen o intenten cualquier cosa en mi contra, estoy preparado para lo que venga y sé con los fatales a los que me estoy enfrentando.
Lo que está pasando en el play es algo increíble. ¿Cómo esa gente, que tienen negocios en el estadio y que se benefician de sus ligas, se oponen a que el lugar esté limpio? Esta lucha continuará pase lo que pase. Toco lo que hacemos es por el bien común, por el de los niños y jóvenes que practican en el Estadio Nadim J. Hazoury.
Las autoridades del Ministerio de Deportes y el presidente de la Federación de Béisbol de Barahona, deben tomar cartas en este asunto y poner las cosas en su lugar, deja mucho que desear que uno trate de hacer las cosas bien y que unos malditos con comportamiento delincuencial se opongan con amenazas e insultos, solo en un pueblo acéfalo, sin cabeza, una cosa como esa puede suceder.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
0 comentarios for this post