Karol Rafael Cuello: Un pelotero en construcción
Iván me pregunta si Karol juego béisbol, si está en una liga, le digo que no, que aún estaba muy pequeño, él me pregunta su edad y le digo que tiene cinco años, a lo que me responde que esa es la mejor edad para iniciar.
Iván termina de clasificar los útiles he invita a Karol a que salgan a la marquesina para ver si sabía jugar, el niño nunca había tomado un bate en su mano, ya fuera Iván le dice a Karol que se cuadre para batear, él lo hizo de forma precaria, le picha y el niño le dio una línea que le pegó en el brazo marcándole la bola como si fuese un tatuaje, mi hermano me mira y me dice que lo lleve a inscribir en una liga inmediatamente, pues se vio que el niño tenía material.
Ese día en la tarde se lo llevé a mi buen amigo Picho Padilla, quien lo acogió y le enseñó los principios del béisbol, las bases, como atrapar, batear y correr. A Karol le daba brega correr, ya que creía cuando lo mandaban a correr era un castigo, me costó convencerlo que para ser pelotero había que correr y mucho, con el tiempo se convenció y ahora no hay quien lo pare, es un atleta en toda la extensión de la palabra.
Pasó un año y Picho enfermó un par de veces y un día me dijo que se lo llevara a otra persona que pudiera dedicarle más tiempo, así lo hice. Karol pasó por un par de manos y hoy en día está en la Liga Francis Santana (Piñeiro) quien trabaja duro para que él y otros jóvenes logren su sueño de llegar a las Grandes Ligas.
Siento mucho orgullo por Karol, ya que veo el gran sacrificio que hace cada día para lograr su meta. Al final sé que mi hijo es y será un hombre de bien, un atleta en toda la extensión de la palabra. Yo nunca he pagado ni influenciado para que a mi hijo se le privilegie en el béisbol, todo lo contrario, siempre lo he inducido para que luche por las posiciones y para lograr sus metas, al contrario de lo que hacen otros. ¡Dios te bendiga mi hijo amado!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post