Insultos, maltratos y burlas son métodos de campaña del PRM
He visto en los últimos meses que los perremeístas se burlan, insultan y hasta abusan de sus opositores políticos, especialmente de los del PLD. Las amenazas son frecuentes y van desde agresiones y hasta de sacarlos de sus puestos de trabajo. Ayer supe de un caso en el Estadio Nadim J. Hazoury, donde un perremeístas caco de maco amenazó a una pobre mujer que atiende la cafetería con quitarle su medio de sustento desde que Abinader gane. También he visto que cuando ven a alguien con una gorra, franela o que emite alguna opinión a favor de Gonzalo lo amenazan, insultan y se burlan de ellos.
Conozco casos de esos que aquí denuncio que hay personas de esas que en sus casas y familias hay unos diez votos y más. Quien diseñó esa forma de campaña se equivocó, ya que con ese trato si había alguien con alguna duda de por quien votaría eso se disipa y esa persona vota por su candidato y hace que sus familiares hagan lo propio.
Los abusos, burlas y maltratos no son buenos ni en la política ni en ningún otro ámbito de la vida. Los votos no se consiguen acorralando a la gente, sino conquistando al votante, principalmente al contrario y al independiente. Al ver la actitud de esos abusadores ni mi familia ni yo votaremos por el PRM, ya que si todavía no ganan y están abusando de la gente qué será si llegan a ganar. Lo peor de lo antes dicho es que de los abusos que he sabido y presenciado siempre son con mujeres desvalidas y ciudadanos indefensos, cosa esta que solo los cobardes hacen.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post