Un ruego al "Todopoderoso" para que ayude a Barahona
Los que dirigen y han dirigido el deporte en Barahona no tienen vergüenza, este es su trofeo.
En cualquier lugar del mundo esto fuera un santuario al deporte, un lugar donde los jóvenes asistieran a practicar deportes y a recrearse, aquí es una letrina. Hay que buscar los responsables del deterioro de este lugar y llevarlos a la justicia, buscar desde cuando se inauguró esta piscina y procesar a los responsables de este crimen.
Si el gobierno no podía darle mantenimiento a este lugar debieron entregarselo a una institución o club para que lo administrara, pero prefirieron que millones de pesos se perdieran y como el dinero no era de ellos, que importa.
En este año que recién inicia quiero pedirle al "Todopoderoso" que ayude a Barahona.
Que ponga a funcionar la planta de tratamiento de aguas residuales de esta ciudad.
Que termine la ciudad universitaria, cuyos trabajos están detenidos desde el 15 de mayo del 2008, un día antes de las elecciones.
Que termine las calles, que están a medio construir y cuyos trabajos también se detuvieron el 15 de mayo del 2008.
Que por favor limpien nuestras playas.
Que le den mantenimiento a la carretera Barahona-Pedernales.
Que se reconstruya la carretera Barahona-Jimaní y Barahona-Neyba.
Que se reconstruya la ciudad deportiva de esta ciudad de Barahona (Villa Central), la cual está en total abandono, bajo la mirada indiferente de las autoridades deportivas y gubernamentales. Ya que en Barahona ningún gobierno ha construido una instalación deportiva desde el año 1981, cuando se construyó la ciudad deportiva, que reconstruyan las que tenemos. En vez de los gobiernos construir instalaciones deportivas lo que han hecho es dejar destruir las que tenemos. Lo que más me desespera es oírlos predicar que la juventud es primero, que los jóvenes tienen que practicar deportes para que se mantengan lejos de los vicios, buenos hipócritas, con que animo los jóvenes van a practicar deportes si las instalaciones deportivas son criaderos de mosquitos, potreros para las vacas y letrinas publica.
Insto a los barahoneros y dominicanos en general que cuando vengan a Barahona pasen por la ciudad deportiva de esta ciudad para que vean que no miento. Esas instalaciones dan pena.
La verja que rodea la ciudad deportiva se la están robando descaradamente y nadie dice ni hace nada, ¿quien será el ladrón?
Señor "Todopoderoso", apiadese de Barahona, se lo pedimos, se lo suplicamos, se lo rogamos y estamos dispuestos ha ir de rodillas donde usted diga con tal que nos cumpla.
Te alabamos señor. AMÉN.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
Previous Entries
0 comentarios for this post