By El Barahonero
sábado, 3 de julio de 2010
4 comments
Jonathan es un joven que vende maíz sancochado por las calles de Barahona. Éste hombre se gana el sustento vendiendo su mercancía a quien lo requiera. Cualquier trabajo, por más humilde que sea, es un medio divino para ganarse el pan de cada día. El maíz sancochado es sabroso, los que lo venden tienen envase con agua de sal donde meten la mazorca para darle un sabor salado.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
danitza
11:44 p. m., julio 03, 2010
diablo y aky x mas k uno compra eso maiz de aya son unico pa mi k es la lata en q lo hierven jajaja x q saben buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Barahonero
7:32 a. m., julio 04, 2010
Danitza, el secreto está en la frescura del producto, aquí el maíz va del campo a la lata, allá el maíz dura hasta dos meses corriendo para llegar al supermercado.
Y creo que la lata ayuda un chin también.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.
Anónimo
1:38 p. m., julio 05, 2010
Me acuerdo de la llenura de maiz sancochado que de daba alla, deliciososss, y me encantan los llenos, esos nuevos sun muy suaves, pero tambien tienen su clientes jajaja Que Dios bendiga a ese joven por ganarse el pan honrada mente.
El Barahonero
1:49 p. m., julio 05, 2010
Teresa, aquí dicen que para los gustos se hicieron los colores, a mí me gustan los tiernos y a usted los llenos, pero como usted dice: hay clientes para todos.
Este joven es un ejemplo de que el que quiere puede.
Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.