9-11 diez años después
Un día como hoy, hace diez años, ocurrió el acto terrorista más impactante de la historia del mundo: la destrucción de las torres gemelas de New York (N.Y.) y de una parte importante del Pentágono. Ese hecho marcó a los estadounidenses para siempre. Los norteamericanos no podrán olvidar ese acto terrorista jamás.
Ese fatídico día murieron miles de personas cuyo único crimen fue ir a trabajar para ganarse el sustento de ellos y sus familias. Esos muertos no eran soldados en guerra, no eran criminales, eran gente buena, gente de trabajo. Todavía al día de hoy, diez años después, hay madres, padres, esposas, esposos, hijos e hijas que no han podido darle cristiana sepultura a sus familiares, sus cadáveres nunca aparecieron. También hay personas que siguen esperando que sus familiares lleguen a la casa, pero diez años después eso no ha sucedido.
Creo que los Estados Unidos de América debe perseguir a los que cometieron ese horrendo crimen donde quiera que se metan. El eliminar el celebro de esa operación terrorista, Osama Bin Laden, es un paso de avance, pero creo que todavía queda mucho por hacer.
Estados Unidos de América tiene que poner más empeño en averiguar el carácter moral y la actitud de la gente que se le permite entrar a nuestro territorio con una visa, hay personas que son tan terroristas como los del 9-11, aunque los terroristas que hago referencia no ponen bombas ni asesinan, pero con sus comentario diarios y sus propagandas incendiarias hacen mucho daño a nuestra gran nación. Según tengo entendido la visa es un pase de cortesía que otorga un país a sus amigos. ¿Por qué seguimos permitiendo que nuestros enemigos entren a nuestra casa? Eso no lo entiendo.
Me parece estar viendo a las personas saltando al vacío para no quemarse en las torres, todavía me parece ver a los policías y bomberos corriendo hacia el lugar del desastre para salvar vidas, aunque se perdiera la propia, como sucedió con cientos de esos servidores públicos, todavía me parece ver a la gente corriendo para salvar la vida mientras eran perseguidas por una nube de escombros y polvo. Ese día murieron miles de personas, pero el espíritu de lucha y solidaridad del pueblo norteamericano sigue vivo y nadie lo matará. ¡God Bless the United Estates of America!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
Juanml
9:29 a. m., septiembre 11, 2011
Sin importar ideologias ese fue un hecho aborrecible y criminal, solo esperamos que nunca mas se repita algo semejante.
El Barahonero
11:08 a. m., septiembre 11, 2011
Amén hermano Juanml, amén.