Carretera Polo-Barahona: una bomba de tiempo
Este escrito va dirigido directamente al señor presidente de la república, Leonel Fernández, ya que sus funcionarios saben que esta carretera está en estas condiciones y no hacen nada por repararla. Parece que las prioridades de los funcionarios no es reparar carreteras para evitar desgracias y que pueblos enteros queden aislados. Parece que los funcionarios no tienen prioridades más que sus beneficios personales, los beneficios de la colectividad no les importan para nada.
Esta carretera está en estas condiciones desde hace años y nadie ha hecho nada por repararla. El día que alguien se valla en un hoyo de esos o se interrumpa el transito: ¿Quién va a ser el responsable?
Sharing is sexy
Rudy Emmanuel Pérez
9:41 a. m., enero 27, 2010
Ay mi sur.. si solo fuera la de Polo, pero es un mal general en nuestra región, muestra un botón: http://www.duveryork.net/2009/11/trampas-mortales.html
Simplemente, Nos Olvidaron.
Anónimo
9:24 a. m., enero 28, 2010
Dios nos proteja y alguien del alto rango aqui en la tierra nos escuche!!!!
El Barahonero
9:44 a. m., enero 28, 2010
Espero que el presidente de la república vea estas fotografías y haga algo, ya que a quien perjudica esta situación es a Él. Todo el que pasa por estos tramos carreteros, sacando a los funcionarios, solo dice lo abandonado que nos tiene el PRESIDENTE.