¡Atardecer Barahonero!

By El Barahonero lunes, 29 de marzo de 2010 9 comments
Este bello atardecer solo puede ser visto en nuestra querida Barahona.  Esta escena es en la parte del Malecón que une a la Ciudad de Barahona con Villa Central.
Publicamos este atardecer para complacer a la amiga de este blog, Carolina, a quien le encantan nuestros bellos atardeceres.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

9 comentarios for this post

  1. La ubicacion de Barahona es privilegiada para contemplar esos atardeceres, yo siempre digo que las mas bellas puestas de sol es sobre el agua, gracias por mostrarno esa belleza natural.

  2. Juanml, el que tiene que agradecerles a ustedes por entrar a este blog soy yo.
    Tienes razón cuando dices que Barahona es un lugar privilegiado, no solo para contemplar atardeceres, también los amaneceres son muy bellos.
    Gracias por tu comentario y sintonía.
    Que dios te bendiga siempre.

  3. Una bellez unica, Gracias Señor por habernos dado tanto.

  4. Me ENCANTA,es una puesta del sol preciosa, los bellos atardeceres publicados por usted son HERMOSO, lo recomiento para una fondo de pantalla.

    Cuidate y gracias por ofrecernos una forma diferente de relajarnos y porque no decir de transportarnos a nuestro ser mas interno tu YO, esa imagen reflaja la pureza y sobre todo el sentimiento mas hermoso el que mueve la humanidad EL AMOR.

  5. Teresa y Carolina, ustedes con sus palabras hacen mi labor más fácil. Ustedes inspiran mi alma ha seguir luchando y promoviendo mi pueblo y región, mil gracias.
    Que Dios les bendiga siempre.

  6. Mi hermano no es tanto la hermosura de esta foto sino la inspiración que usted tuvo en ese momento para tomarla. Que DIOS me lo conserve por muchos años más

  7. Miosés, como siempre digo, El Señor mete su mano en cada cosa que hago, ya que el sabe el cariño que pongo en cada cosa que hago por ustedes, los que están fuera del lar nativo.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

  8. Solo en nuestro pueblo se puedes disfrutar de esta belleza....

  9. Así es Luís, Barahona es inigualable.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio