Home
»Unlabelled
» Niño vendiendo dulces de almendras en Barahona
By El Barahonero
viernes, 9 de septiembre de 2011
7 comments
Estuve en las oficinas de una compañía de comunicaciones haciendo una reclamación por espacio de dos horas y eso estuvo este niño, Jeny, vendiendo dulces de almendras en la puerta de ese lugar. Cuando miré a este niño a los ojos pude ver su alma, la cual reflejaba honestidad y un dejo de tristeza. Tantos vagos cobrando un cheque en el gobierno sin trabajar (Botellas), tantos corruptos que se han hecho multimillonarios con el dinero de los infelices y niños como Jeny tienen que salir todos los días a vender su mercancía porque sino no comen. ¡Coño! ¡Esta vaina se jodió!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
Trinidad
6:12 p. m., septiembre 09, 2011
Wao, esa foto me recuerda cuando yo vendia pasteles en hojas a dos centavos la unidad. Que buena muestra la de este joven su mercancia limpia, el bien vestido como diciendonos lo bien hecho que estan los dulces.
Bendiciones para el y que los venda rapido.
El Barahonero
6:19 p. m., septiembre 09, 2011
Trinidad, que bueno esta fotografía le recordó aquellos tiempos en que usted vendía pasteles por las calles de nuestra amada Barahona. Este niño es un ejemplo a la honradez y al trabajo.
Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.
PARIZADA DENO
9:58 p. m., septiembre 09, 2011
ME DA MUCHO PESAR SABER QUE CADA DIA NIÑOS COMO ESTE, EN VEZ DE ESTAR EN LA ESCUELA SALEN A LA CALLE A BUSCAR UNOS CENTAVOS PARA AYUDAR AL SUSTENTO DE TODA SU FAMILIA....ES UNA DESGRACIA QUE TENGAMOS QUE AGUANTARNOS GOBIERNOS COMO ESTOS, QUE NIENGAN LA EXISTENCIA Y SUBYUGAN EL FUTURO DE LA PATRIA, A COSTA DE LO QUE SEA PARA VANAGLORIARSE LUEGO QUE ESTAMOS EN UN PAIS DESARROLLADO......POR DIOS! PRIMERO LA EDUCACION PARA QUE NO LE FALTE A NADIE EL PAN DE LA ENSEÑANZA,Y LUEGO TRABAJO,PARA QUE PODAMOS HACER UNA PATRIA MEJOR......MALDITOS POLITICOS QUE SOLO SABEN IR AL PODER PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO EN VEZ DE HACER UNA REFORMA SOCIAL, PARA VER SI DE UNA VEZ POR TODAS DEJEMOS DE SER UN PAIS DEL QUINTO MUNDO!
Juanml
11:26 a. m., septiembre 10, 2011
Despues de ponerme al dia con el Blog no puedo dejar de opinar en esta foto, reflejo de una lamentable realidad, tal como dice tu comentario. Como dicen que la Fe salva, confiemos algun dia las cosas seran diferentes, total que soñar no cuesta nada.
El Barahonero
11:54 a. m., septiembre 10, 2011
Juanml, por tener tanta fe es que seguimos luchando por nuestra gente y pueblo, Barahona. Pero la verdad es que las injusticias y abusos que vemos a diario le quitan el deseo a cualquiera.
Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.
danitza
2:17 p. m., septiembre 12, 2011
diossssssssss esa foto me dieron ganas de irme pa mi pueblo carajoooo yo soy adicta a las almendras y el niño tan lindo e inocente se ve ojala que lo aya podido vender todos..
El Barahonero
2:50 p. m., septiembre 12, 2011
Danitza, que bueno esta foto es de tu agrado. Creo que el niño vendió todos los dulces, ya que casi todo el que salía del lugar le compraba, incluyendome.
Un abrazo para ti y mi hijo, y que Dios los bendiga.