¡La dieta de El Barahonero!

By El Barahonero miércoles, 1 de mayo de 2013 6 comments
Esta dieta de El Barahonero consiste en un sabroso pescado con coco.  Esta es una comida clásica de nuestro pueblo y región.  Les puse solo el pescado para que ustedes lo acompañen, imaginariamente, con lo que deseen.  ¡Qué delicia!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

6 comentarios for this post

  1. Lo peor me pasa a mi, llego de trabajar, estoy esperando que comer y de pechu entro en mi pagina para ver como anda Barahona en lo que viene la comida y mira con que me encuentro; por eso es que te llamo abuzador.

    Bueno, vamos a ponerle un morito de guandules y un buen aguacate para bajarlo con un buen vaso de agua.

  2. Trinidad, un saludo hermano. La verdad que no sé si eso es mala suerte o buena, ya que por lo menos tienes un consuelo, aunque sea visual, en lo que está su comida.
    Se fija usted que la dieta va mejorando a medida que pasan los días.
    Muy buena su "compaña", buen provecho.
    Un abrazo y que Dios le bendiga.

  3. Jajaja hector mi hermano pronto estare por alla para ayudarte dios te de esa oportunidad siempredios nos cuide ,el pescado con coco es una hoja de presentacion de nuestro pueblo

  4. Naco, aquí te esperaré con los brazos abiertos. Cuando vengas me das un toque para invitarte al hotel Guarocuya ha comernos un delicioso pescado con coco o si prefieres lo podríamos hacer en mi casa, que es la tuya.
    Un abrazo mi hermano y que Dios te bendiga.

  5. Te avisare gracias amigo

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio