¡La dieta de El Barahonero!

By El Barahonero domingo, 13 de octubre de 2013 4 comments


Hoy me fui con una dieta ligera:  Pescado colorado asado, pinchos de filete de cerdo con hongos, ajíes y cebolla, con un moro de habichuelas con coco, y una salsa de coco con hongos y aceitunas.   ¡Qué bien!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. Saludos hermano hector ,es verdad que el mejor comido del sur me esta poniendo a pelear con el pero en el buen decir ,a esa usted le dice lijera ,hector esa es una comida de un jeque israeli jajajaja mi hermano que buen plato de comida usted comio hoy se ve bonito ,sano y estoy seguro que esta bueno dios nos cuide por siempre

  2. ¡Hola hermano Naco! Nunca pelearé contigo, eres un buen amigo, un hermano. Pero no es para tanto. Esta es una comida sencilla, de un hijo de Barahona que se la merece, ¿o no?.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  3. 100 porciento de acuerdo hermano ,como usted a dicho en ocacion si por lo menos un 65porciento de la poblacion hiciero lo correcto con el dinero muchos fueran los que tendrian la misma dieta dios nos cuide

  4. Naco, gracias por corroborar con mi comentario. Sabes, porque me lo has dicho, que hay personas en nuestro pueblo que uno les regala mil pesos y se lo toman de alcohol en una noche, y al otro día van a pedirte para comer. Ese no es mi caso, todos mis recursos están destinados a mantener mi familia y ayudar al prójimo.
    Un abrazo.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio