Playa El Quemaíto, Barahona (3)

By El Barahonero domingo, 13 de octubre de 2013 1 comment
Otra toma de la paya El Quemaíto, en Barahona.  Esta playa es una rareza de la naturaleza, no solo porque es de gravilla y no de arena, sino porque en la orilla sale agua de manantial, agua fría, dulce y cristalina.  No hay un barahonero que no haya pasado un buen rato en este lugar, ya sea con la familia, amigos o la novia.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. Saludos a todo el pueblo barahonero ,que gracias a hector y su pagina nos podemos comunicar ,los domingo aunque me da un poco de nostargia me gusta ver esa foto ,quemaito,los patos ,san rafael ,porque me remonta a mis tiempos de viajar cunado vivia alla a todos esas playas y rios de mi hermoso pueblo ,gracias hector nuevamente y dios nos cuide siempre

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio