¿Frescos el embajador Brewster y su pareja?
Gente sin moral, con más mañas que un burro viejo, chantajistas profesionales, vividores del erario público con rangos de periodistas o comunicadores, abusadores de mujeres, bocinas del gobierno todos, son los más activos insultando al señor embajador y su pareja. Gente que deberían estar presos o ser rechazados por delincuentes viven atacando a esos señores día y noche.
Por lo único que pueden atacar a los señores Brewster y Satawake es por ser gays. Ellos son gente buena, tienen más de veinte años juntos en una relación de amor y respeto. Los que los atacan tienen ese mismo tiempo y más mintiéndolo a este país para favorecer a alguien por dinero, política o por cobardes. Esos indecentes y fornicadores se han ensañado con estos hombres solo por ser homosexuales y defender su clase.
A quienes ellos nunca le han llamado maricones o mariconcitos ni los han insultados es al embajador del Vaticano, Józef Wesolowski, un viejo bandido que violó a cientos de niños dominicanos a los que nunca se les hizo justicia ni se les ha resarcido, y al cura de Juncalito, Wojciech Gil (Alberto), quien andaba por Juncalito en un vehículo con los niños sentados en sus piernas y nadie nunca lo denunció. Entre estos dos malditos violaron medio país y nadie los insulta, nadie reclama y por ahí andan los niños desfondados.
Tampoco se atacan entre ellos conociendo su mañas, ni atacan a funcionarios que de día son esposos y de noche se las buscan con hombres y hasta menores. Hacen silencio y se protegen entre si conociendo de todas las diabluras y aberraciones que la gran mayoría de ellos cometen. Algunos son aberrados sexuales, cornudos, botellas, violadores, abusadores de mujeres, de hombres y niños, son lacras de la sociedad. Pero tienen la cara dura y sin vergüenza ninguna se ensañan contra gente decente, educada y de buen vivir, que la única falta que les encuentran es que son gays.
El embajador de Estados Unidos y su pareja son gente decente, de buen corazón, que ante tanto insulto diario nunca han respondido, nunca han insultado, sabiendo ellos lo que yo sé y que pueden decir para callar a tanto sinvergüenza, en un país que se respete estuvieran presos y no hablando en televisión y radio, confundiendo a la gente con sus mentiras y verdades a medias, cobrando grandes sumas de dinero del erario público para apañar todas las diabluras que hace el gobierno. ¿Frescos quienes? ¿Frescos son ustedes pila de rastreros?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
Unknown
7:54 a. m., julio 02, 2016
Estoy 100% de acuerdo con usted Hector, esas personas que hablan no tienen ni un cc de moral para abrir la boca, pero en como en este país reina la ignorancia y la lambisconeria las personas hacen una cadena desde que escuchan a algún personaje hacer un comentario sin ni siquiera saber a quien están ofendiendo, a diario lo vivimos, de diez personas que hablan algo hay 8 que no saben de donde proviene el comentario, antes de emitir algún juicio deberíamos investigar si lo que se habla tiene base o sentido, hace unos meses tuve un debate por facebook con algunos amigos que estaban en contra del embajador pero no sabían ni siquiera por que, solo se apoyaban en que es gay y a ellos no les gusta eso, ninguno pudo mencionar sus fortalezas como ciudadano o funcionario del estado americano, solo sabían que es pájaro y que eso no esta bien, no apoyo sinvergüenzas, pero respeto la desicion de cada persona.
Unknown
1:09 p. m., julio 02, 2016
Héctor gracias, más claro no canta un gallo. Amén!
El Barahonero
4:34 p. m., julio 02, 2016
Francis, gracias por tu comentario, un abrazo y que Dios te bendiga.
El Barahonero
4:35 p. m., julio 02, 2016
Gracias a ti, Teresa. Un abrazo y que Dios te bendiga.