¡Feliz cumpleaños para mi padre, Rafael Cuello (Ñoño El Cuellote)!

By El Barahonero martes, 27 de septiembre de 2016 2 comments
Hoy cumple un año más de vida el señor Rafael Cuello Terrero (Ñoño El Cuellote), mi padre querido. La fotografía que ilustra esta publicación fue tomada hace unos años, pero quise usarla porque fue tomada un día como hoy y él está rodeado de sus buenos amigos.

En la foto aparecen, de pie y de izquierda a derecha:  Toñito Peguero (EPD), Papito Careta y Cadencia.  Sentados, y de izquierda a derecha, aparecen: Jumbo, Ñoñín y Rafael Cuello (Ñoño El Cuellote).

Le deseamos un feliz día a mi padre, que cumpla muchos años más en felicidad, salud y prosperidad.  ¡Felicidades!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
 (HRCV) . Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Buenas Tardes a todos en mi pueblo pero hoy en especial a un amigo a quien quiero y respeto ,el cuellote ,espero Rafelin que cumpla muchos mas ese roble y cuando lo veas dile que naco lo felicita que la pase bien Dios nos cuide

  2. Felicidades a Don Ñoño, mucha salud.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio