Ha fallecido mi querido padre, Rafael Cuello (Ñoño El Cuellote); ¡Descanse en paz!

By El Barahonero lunes, 1 de octubre de 2018 0 comments
Con mucho dolor hacemos de público conocimiento el deceso de mi querido padre, Rafael Cuello Terrero (Ñoño El Cuellote), en la ciudad de Santo Domingo.  Sus restos serán velados en Barahona, más adelante les informaremos donde y cuando.

Mi padre fue un hombre que vivió la vida a plenitud, fue amigo de sus amigos, y con todos sus defectos me gustaría que si volvemos a nacer que él sea mi padre nuevamente.  Nunca le guardé rencor ni resentimiento por nada, se lo perdoné todo.

Me quedo con la gran satisfacción de que nunca lo hice pasar vergüenza, nunca tuvo que gastar un peso en mí por cometer un acto indecoroso, y al final, sacando cuentas, le di más de lo que él me dio.  Espero que Dios perdone sus pecados y que tenga descanso eterno. ¡Te amo viejo!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio