¡Hasta siempre padre querido!

By El Barahonero miércoles, 3 de octubre de 2018 0 comments
Hoy pusimos en su última morada a nuestro querido padre, Rafael Cuello (Ñoño El Cuellote), un hombre que vivió muy bien y por ello todos lo querían, ese es mi orgullo, el cual llevaré en mi corazón hasta el día que me muera.

Me queda la gran satisfacción de que nunca le falté el respeto a mi padre, lo ayudé siempre de corazón y sin pasarle factura, nunca lo puse a pasar vergüenza y jamás tuvo que invertir un peso para sacarme de problemas con la ley.

Descansa en paz viejo querido.  Este ciclo se ha cerrado para mí, seguiré batallando con la frente en alto y tratando de que al final de mis días nadie me pueda señalar ni acusarme de cosas indebidas, como pasó contigo que viviste derecho y nunca te doblaste.

Quiero agradecer a todos los amigos, familiares de verdad y relacionados que nos acompañaron en este momento de dolor.  Especialmente quiero agradecer al licenciado Carlos García, por tomar de su ocupado tiempo para acompañarnos en este momento, lo que usted hizo hoy señor Carlos nunca lo olvidaré, gracias por su presencia.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio