Foto en el Ferries; en mi último viaje a Puerto Rico

By El Barahonero domingo, 7 de junio de 2020 0 comments
Está fotografía me la tomé en el Ferries llegando a Puerto Rico, esto fue en mi más reciente viaje a visitar mis hijas, nieto, nietas y demás familiares.

Cada vez que voy a Puerto Rico lo paso súper bien.  Desde que pase esta cuarentena y abran los aeropuertos y el Ferries inicie operaciones estaré visitando "La Isla del Encanto".

Puerto Rico tiene una particularidad que mientras más profundo uno va a sus campos la gente es mucho mejor, eso me encanta. Sentarse a conversar con un jibaro boricua no tiene precio.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio