Home
»Unlabelled
» Barahoneros se ejercitan en estadio olímpico de Barahona
By El Barahonero
miércoles, 18 de julio de 2012
2 comments
A pesar que el presidente Fernández no quiso terminar la reconstrucción de la ciudad deportiva de Barahona, decenas de barahoneros se ejercitan en el estadio olímpico del lugar. La reconstrucción de este lugar se inició hace unos dos años, se trabajó por un corto tiempo y luego los trabajos fueron abandonados en su gran mayoría, solo un pequeño grupo de electricistas labora en el lugar. Da pena y vergüenza ajena ver como obras que deberían ser prioritarias el gobierno no les da la importancia debida y duran años para terminarlas, en ocasiones son abandonadas para siempre y nadie dice esta boca es mía. ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
Eurípides Velázquez
9:10 p. m., julio 18, 2012
El estadio olímpico de Barahona se ha convertido en un "oasis", para la juventud y adultos mayores de edad, todo por su ubicación geográfica y excelentes condiciones del área de práctica.
Otra instalación que goza de buen funcionamiento es el palacio de los deportes(asediado por los ladrones). No así corren la misma suerte los pabellones de entrenamiento, natación,gimnasia
más el conjunto de canchas al aire libre dentro del Complejo Deportivo construido hace 31 años. Desde ese lugar el presidente dominicano Don Antonio Guzmán Fernández ante una multitud de barahoneros dejó inaugurados los 5to Juegos Deportivos Nacionales.
Espero que el próximo Ministro de Deportes, entienda que el Complejo Deportivo de Barahona es la fuente de preparación y competición de centenares de prometedores atletas de la región suroeste que posiblemente mañana llenarán de gloria el deporte amateur dominicano.
El Barahonero
10:25 a. m., julio 19, 2012
Eurípides, es una pena que este lugar esté abandonado nuevamente, ya que su reconstrucción arrancó con buen pie, pero sucedió lo de siempre: los gobiernos inician obras en nuestro pueblo y estas duran una eternidad para concluirlas.
Más penoso es todavía que unos bergantes quisieron poner al presidente a inaugurar el lugar cuando solo se había concluido el techado de baloncesto y éste se negó rotundamente. Así son algunos tigres disfrazados de ovejas.
Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.