Foto del figureo barahonero: Julia y El Mello

By El Barahonero domingo, 6 de agosto de 2017 0 comments
Hace un par de días me encontraba comprando un par de sándwich en la "Cafetería Fidel", justo al lado de la iglesia católica, y aproveché para tomar unas fotos de los alrededores, cuando de momento alguien me grito:  -"Una foto, una foto"-. 

Era mi amigo El Mello quien gritaba y como pasajera llevaba nada más y nada menos que a Julia Cuello, mi prima, hija de mi tío Carlos Julio Cuello (EPD).  Como se puede ver El Mello nunca frenó y le tiré la foto en movimiento.

Julia vive en el barrio La Playa, donde es muy popular entre sus vecinos.  El Mello también es del barrio La Playa, pero se dedica al motoconcho en la esquina de las calles Padre Billini con Anacaona.  Ambos son buenas personas y muy conocidos.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio