27 de febrero 1844: Hoy se celebra la independencia de República Dominicana (2016)
Nuestro padre de la patria, Juan Pablo Duarte, lo dio todo por nuestra independencia, aunque él murió en la indigencia en Venezuela, vendiendo velas y en la absoluta pobreza, mientras otros en el país disfrutaban de su luchas.
Hoy en día la república no está amenazada por ningún país, la amenaza actual que se cierne sobre nuestro amado país es interna, se llama corrupción, la cual lo afecta todo, se lo roba todo. Nuestro país no avanza producto de esa amenaza.
La maldita corrupción y los corruptos, la amenaza actual número uno contra la Patria, se lo han robado todo, todo lo contaminan, de todo se apropian y no permiten que nuestro país progrese en realidad, aunque nos quieren hacer creer que todo está bien y que el país avanza, nada más falso.
¿Qué pensaría Duarte si estuviera vivo de los patriotas actuales y de los bergantes que nos mal dirigen? Sinceramente creo que se moriría de vergüenza y pena al ver en las condiciones en que vivimos los dominicanos hoy. Si él ve cómo está la patria hoy de seguro se preguntaría si valió la pena su sacrificio. ¡Viva Duarte! ¡Viva la Patria verdadera!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
0 comentarios for this post