Foto de Barahona 1956: Eran otros quienes nos dirigían y era otro nuestro amado pueblo
Los síndicos y regidores tenían que trabajar por sus comunidades con honradez y pulcritud, so pena de enfrentar al presidente de turno. Para la época de la foto los regidores eran honoríficos y su trabajo primordial era velar por los intereses de la gente.
¿Ustedes se imaginan que para la época de la foto un síndico, regidor, senador, diputado o gobernador osara abandonar su pueblo por años y mudarse a la capital? Eso no sucedía. Hoy día eso es cosa común, algunos funcionarios abandonan el pueblo que los eligió y "gobiernan a control remoto".
La mayoría de los "funcionarios" de hoy día solo están interesados en hacerse ricos, acumular dinero, y sus proyectos políticos, acumular la mayor cantidad de dinero posible, no importa como, para luego comprar la gente y quedarse en el puesto.
Esos demonios matan la gente de hambre y luego les regalan el ataúd para que los entierren, algunos fatales llaman a eso bondad. Les pido que se fijen en lo siguiente: Hay "funcionarios" y políticos que nadie los defiende gratis, si usted tiene que pagar para que lo defiendan debe revisarse.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post