Dieta barahonera en Orange Park, Florida, EE.UU.

By El Barahonero jueves, 18 de febrero de 2016 0 comments
Desde hace unos días estoy visitando mi hermana Ruth Cuello y su esposo Ermy Torres, en Orange Park, Florida, quienes son muy buenos anfitriones.  El trato ha sido exquisito y la comida excelente, como lo muestra el plato que adorna esta publicación.

Durante esta visita estoy sometido a una verdadera dieta por mi querida hermana.  Miren el desayuno que muestra la foto, el cual consiste en mangú de plátanos verdes, un pedazo de ñame, un huevo y salchicha de pavo con una salsa de tomate, cebolla, Etc.

Nela es una chef de primera, todo lo que cocina le queda bien, una vaina gourmet.  Mi hermana es una mujer dedicada a su familia en cuerpo y alma, ella es algo especial.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio